Medios periodísticos de la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza brindaron información acerca de una situación en la que agentes policiales de la División Unidad Operativa Federal San Rafael detuvo en dicho distrito a un hombre que era buscado en todo el país por delitos contra la propiedad.

Cerca del mediodía del pasado martes 5 de octubre, provocó preocupación el movimiento de móviles y efectivos federales en cercanías de un lavadero de autos que existe en la esquina de avenida Balloffet y Capdeville, de nuestra ciudad.

Posteriormente se confirmó que los agentes lograron allí la aprehensión de un sujeto de 26 años que era buscado por estar acusado de haber cometido delitos contra la propiedad en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Dicho requerimiento estaba dado a pedido del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del doctor Patricio Guillermo Arrieta. Lo cierto es que el personal de la Policía Federal local se constituyó en el lugar, encontró al hombre, lo aprehendió y lo puso a disposición del magistrado actuante.

Al momento de la detención, al sujeto se le secuestró un teléfono celular, una cédula de identificación del automotor y la suma de 4000 pesos en efectivo indicaron medios periodísticos de aquella localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre