El pasado jueves, en dependencias del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes se concretó una Asamblea General Ordinaria, donde los puntos salientes de la misma fueron la aprobación del Balance anual a la vez que también se concretó la elección de autoridades para el período 2021/2023.

En ese sentido, el Dr. Carlos Miguel Acuña se erigió como el nuevo presidente, ocupando el lugar del saliente, Dr. Marcelo Valle.

El Dr. Acuña había ocupado tal distinción hasta el año 2019 por lo que tendrá un nuevo período como máxima autoridad de la entidad.

El cargo de vicepresidenta es ocupado desde ahora por la Dr. Gisela Selva, hija del ex intendente de nuestra ciudad, mientras que la Dra. Luciana Bianco ocupará el cargo de secretaria.

En tanto, el cargo de Tesorero quedó a cargo del Dr. Federico Omar Villa, mientras que como vocales los doctores Rodolfo Álvarez, Pablo Alejandro Baldassini, Eduardo Javier María Banchero, Luis Emilio Carcagno, Leandro Enríquez, Silvia Fernández, María Enriqueta Ferrari, Santiago Marchio, María Claudia Merino, Yesica Yanes Nocetti Dimitroff, Camila Pavoni, Camilo Eduardo Petitti y Sebastián Emilio Sampol.

El órgano de Fiscalización queda integrado por los doctores Héctor Alberto Baltar, María Paula Farina y Cristina Antonieta Martino, mientras que el Tribunal de Disciplina tiene a los doctores María Teresa Bomaggio, Humberto Valle y Marcelo Fabián Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre