El Dr. Patricio Arrieta  ocupará el cargo de juez de Garantías, mientras que el Dr. Sebastián Lemos fue designado en el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

En la jornada del pasado martes, el Departamento Judicial Mercedes tuvo la realización del acto de asunción de dos nuevos magistrados, en este caso en Garantías y en el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.14

Cumpliendo con todos los protocolos vigentes, el acto se concretó en el propio ámbito del Colegio de Magistrados, donde el Dr. Patricio Arrieta juró como nuevo titular del Juzgado de Garantías Nº 3, ocupando el cargo que había quedado vacante en el año 2014 por la jubilación del Dr. Eugenio Lisciotto. El designado Arrieta se venía desempeñando en el ámbito de la Defensa Pública.

En tanto, el Dr. Sebastián Lemos asumió como juez de Responsabilidad Penal Juvenil de este Departamento Judicial, a partir del cargo vacante por la jubilación del Dr. Luis Torcoletti.

Lemos venía desempeñándose como secretario de la Fiscalía del mismo fuero.

Desde el Colegio de Magistrado hicieron hincapié en que los actos se desarrollaron por separado, con aforo limitado y transmisión por Instagram.

En ambos actos de juramento, tuvo la presencia del presidente de la Cámara, Dr. Humberto Valle, acompañado por el resto de los jueces.

Del acto participaron distintos invitados, como autoridades municipales y del Colegio de Abogados, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre