Una inesperada situación se vivió la pasada semana en las oficinas del Centro Previsional Mercedes, con ubicación en avenida 30 entre 29 y 27.

De acuerdo a los datos recogidos, un vecino llegó al lugar, con la intención de reclamar de manera airada que su padre había tramitado algún tiempo atrás una pensión, y posteriormente falleció sin haber accedido al mencionado trámite.

El vecino, del que no trascendieron los datos filiatorios, llegó al lugar e inmediatamente comenzó con agresiones verbales a las personas que allí trabajan.

En cuestión de segundos comenzó a tornarse violento, donde produjo algunos daños en algunos de los muebles del lugar. Al salir, tomó algunas piedras y comenzó a lanzarlas contra los vidrios de una de las ventanas, provocando distintas roturas.

“La verdad que no tenemos palabras” señaló uno de los trabajadores, que en el medio de la situación alcanzó a guarecerse de bajo de uno de los escritorios.

Al parecer, los empleados del lugar jamás habían tenido atención con esta persona, por lo que les llamó la atención la situación transcurrida.

Por los daños ocurridos, el Centro Previsional permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, por lo que los trámites que deban realizar otros vecinos, deberán concretarlo en el centro de la localidad de Chivilcoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre