Entre algunas reprogramaciones solo se pudo disputar natación una categoría de básquet. Esta semana se espera poder disputar el fútbol y otras disciplinas como el atletismo.

En medio de reprogramaciones, con un clima que no ayuda, los Juegos Bonaerenses van teniendo su Regional. Es el caso de la natación en Pilar, donde los nadadores del profesor Juanjo Bugarín si bien no llegaron a clasificarse lograron un buen desempeño, quedando algunos a la espera de conseguir una plaza siempre que otro deportista opte por otra disciplina.

Atilio Rodríguez en los 100 metros espalda fue tercero en 1’ 22”, Iñaki Retegui para los 50 metros libre finalizó tercero en 29” y Simón Bugarín en los 100 metros libre quedó cuarto con un tiempo de 1’ 12”. En pilar también tomó parte en la categoría Universitario Joaquín Fink, lo hizo en 50 metros libre para ser tercero con 28”. Daniela Fischer en los 200 metros libre resultó segunda, siendo todos representantes de Neptuno.

En la ciudad de Pilar también hubo representantes de Cumelén, en cuanto al básquet modalidad selección Sub 15 el equipo mercedino le ganó a Suipacha y cayeron en la final ante Pilar. El viernes se iba a disputar más básquet, la Sub 13 selección pasó al día 24 junto al acuatlón, manteniéndose Pilar como sede.

En lo que respecta al atletismo, en Menores más las postas de Cadetes y Juveniles en General Rodríguez se pasaron al miércoles 15 donde también habrá Cadetes y Juveniles más postas de Menores.

Para hoy, lunes 13, habrá fútbol 11 selección en Pilar, por la final Sub 14 Mercedes ante Luján y Sub 16 frente a Chivilcoy. La Sub 18 irá con Luján en semifinal, en todos los casos son selecciones municipales. La presente semana también habrá básquet selección Sub 17 en Pilar el martes 14, básquet 3×3 en todas las categorías masculino en Pilar el jueves 16 y básquet 3×3 todas las categorías femenino en Pilar el viernes 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre