Débora Lacassa: “Vamos a trabajar para que Juntos sea Gobierno en Mercedes en 2023”

0

Cuando aún restaban contabilizar los votos de algunas mesas, la precandidata Débora Lacassa decidió junto a Juan Navarro, trasladarse hasta el bunker del Pro, ubicado en calle 12 entre 41 y 43, para felicitar a la lista que encabezaba Evangelina Cabral.

Allí se animó a hablar manifestando: “En principio debo decir que estamos muy contentos por el resultado que obtuvo Juntos. La verdad es que fue abrumadora la cantidad de vecinos que nos ha votado, no solo a nivel local sino también provincial y en otras regiones; ha sido una elección extraordinaria. En ese sentido estamos muy contentos”.

“En cuanto a lo local, se presentaron tres listas, muy competitivas, con personas valiosas todas, y en este caso, la lista que lidera Evangelina salió primera, así que será quien la encabezará; eso me pone feliz porque es una gran persona, y creo que es una excelente cabeza de lista. Y por supuesto va a contar con nuestro apoyo, vamos a estar ahí, trabajando como siempre”.

Sobre su pensamiento del porqué la gente acompañó a la lista de Juntos, Lacassa sostuvo: “Creo que es claramente una muestra que este gobierno está agotado, y no solamente por este año y medio, sino que sucede desde hace doce años. Entiendo que hace casi dos años lo votaron, y muchos lo hicieron porque no les gustó el gobierno de Mauricio Macri, pero también entiendo que en ese momento fue más de un 41 por ciento que acompañó a Macri, quienes se dieron cuenta que ese era el camino. Pasa que a Macri siempre le exigieron que transformara a la Argentina en solo un período, y nunca al kirchnerismo le exigieron algo parecido…”.

Quien ocupará el tercer lugar de la lista de Juntos en las elecciones de concejales de noviembre próximo señaló además que siente un buen porvenir para Juntos en la ciudad de Mercedes. “No tengo dudas que Juntos va a ser gobierno en 2023 y en todos los niveles de Estado, es decir en el municipal, en el provincial y en el nacional. No tengo dudas y vamos a comenzar a trabajar para que sea así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre