En la noche de este miércoles, la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires realizó una reunión con el objetivo de definir los días y horarios para la disputa de la fase final del Torneo que había quedado inconcluso a partir de la segunda fase en su edición 2020.

La llegada de la pandemia impactó en el desarrollo del certamen, motivando en su momento la postergación de la competencia. Sin embargo, el esfuerzo puesto de manifiesto por los dirigentes de cada club que seguía en carrera en el torneo permitió que el mismo tenga la continuidad, y así buscar al campeón, que tendrá como premio, una plaza en la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

De cara a esta competencia, los dirigentes del club 9 de Julio de Chacabuco habían decidido abandonar la competencia, por lo que su ocasional rival en cuartos de final, Sportivo Barracas de Colón, clasificó directamente a semifinales.

Lo cierto es que en la reunión realizada esta noche, se acordó que los enfrentamientos entre Atlético Las Campana y Paraná de San Pedro, se inicien el domingo 19 de septiembre, desde las 16 horas en cancha de Puerto Nuevo de Campana. La revancha se jugará sábado 25 o domingo 26.-

La Esperanza de Campana y Fundición de Baradero jugarán otras de las llaves. El primer partido tendrá lugar el sábado 18 o domingo 19 en campana, mientras que el sábado 25 se disputará el segundo encuentro de la serie, en este caso en Baradero.

Finalmente, la tercera llave será la última en comenzar. El sábado 25 desde las 16 horas, Banfield de San Pedro recibirá la visita de Sports de Salto. La revancha de este cruce, tendrá lugar el miércoles 29, desde las 20:30 horas en Salto.

Los ganadores de estas tres llaves, más Barracas de Colón comenzarán a disputar a partir del sábado 2 o domingo 3 de octubre los encuentros de semifinales.

De acuerdo a lo sostenido en la reunión, todos los partidos se deberán jugar con los protocolos vigentes en materia sanitaria, a la vez que también se seguirán los lineamientos de la APREVIDE en el tema de la seguridad.

Este viernes, los clubes participantes deberán presentar las listas de buena fe, las cuales podrán tener modificaciones con respecto a las originales que se presentaron en el inicio del certamen.

La Esperanza de Campana, uno de los equipos que estará jugando en cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre