Con la culminación de la Etapa Local el miércoles se inició la segunda fase. Hubo softbol en Pilar y tenis en Mercedes. Esta semana continúa el programa de disciplinas.

Los Juegos Bonaerenses fueron dejando atrás el lunes 2 el beach voley y el martes 3 el acuatlón y natación en lo que fue la Etapa Local. El miércoles 4 se vino el Regional con softbol en la ciudad de Pilar en todas sus categorías.

Por Mercedes participaron en Menores y Cadetes masculino, los primeros frente a Pilar ganando 12 a 11 para tropezar en la final ante San Antonio de Areco 3 a 8. El plantel lo conformaron: Pablo Brañas y Valentín Ayala (Pitcher), Tadeo Burone (Cátcher), Joaquín González, Dante Penazzio, Marcus Castro, Laureano Machuca, Esteban Cid, Lautaro Santa Cruz, Santiago Fernández, como jugadores de campo.

Los Cadetes afrontaron su juego con Pilar triunfando19-13, no pudiéndose disputar la final con Areco al llegar la noche, está la chance que se juegue en Mercedes esta semana.

Los Cadetes contaron con: Felipe Finochietto, Juan Maldonado, Felipe Chiacchiarini, David Brañas, Salvador Báez, Luca Marcati, Santiago Schuldeis, Tomas Maldonado, Santiago Suárez, Santiago Lavanda, Ignacio Marcigliano, Lautaro Maidana y Franco Deantoni.

El jueves 5 fue el turno del tenis femenino con Ema Carschenboim en Sub 14 que fue parte de la primera ronda. Más tenis hubo en Mercedes, en la rama masculina, en las canchas de la Liga de Padres de Familia.

En Sub 14 Fink cayó ante Robinson (San Antonio de Areco) 6-1 y 6-0, en Sub 16 Santino Meccia 0-6 y 1-6 ante López (Chivilcoy). Por su parte, Emanuel Bernal se impuso 6-2 y 6-0  a Plaza (Suipacha) cayendo en la final 6-2 y 6-0 con Larrea (Chivilcoy).

En la categoría Universitario se adjudicó el Regional Juan Barosela, 6/3 y 6/4 a Rocha (Carmen de Areco), 7/5, 4/6 y 10/7 a Falcán (Suipacha) y 2/6, 6/3 y 10/7 a Marenda (Chivilcoy).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre