Debiendo cumplir distintos protocolos el arranque será como visitante ante San Marcos. Como local debutará siete días después ante Tiro Federal de San Pedro.

Finalmente el próximo sábado dará inicio la temporada oficial para el Mercedes Rugby Club. La Unión de Rugby de Buenos Aires definió el arranque del torneo anual de la División Segunda y allí estará nuestro representativo.

En la primera fecha, Mercedes será visitante de San Marcos, partido que está previsto para el próximo sábado desde las 15:30 horas. Luego de una preparación que ha venido llevando adelante en las últimas semanas, la escuadra mercedina podrá jugar finalmente por los puntos.

Su primera presentación como local será el 7 de agosto, recibiendo la visita de Tiro Federal de San Pedro.

 

Fecha 1

San Marcos Vs. Mercedes Rugby Club

Las Cañas Vs. Gimnasia y E. de Ituzaingó

La Salle Vs. Los Cedros

Tiro Federal de San Pedro Vs. Albatros

Tigre Vs. Del Sur Rugby

Argentino Vs. St. Brendans

San Miguel Vs. Atlético Chascomús.

 

 

Viaje de inferiores

Durante la jornada del sábado último las categorías Infantiles del Mercedes Rugby Club tuvieron la posibilidad de viajar a las instalaciones del club Mariano Moreno con el fin de participar de una jornada a la que se sumó otro equipo de la región.

Para llevar adelante la jornada, los participantes debieron cumplir una serie de protocolos, incluso al momento de trasladar a la delegación.

Para los niños y adolescentes significó el poder rencontrase con la actividad, e incluso para algunos se trató de su primera experiencia fuera de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre