Daniel Fanuchi encabeza la lista oficialista y Juan Luis Mancini la del Frente de Todos, mientras Carrasco definía el cierre de la suya

El Intendente Alejandro Federico confirmó a los medios la lista completa de los futuros pre-candidatos a Concejales por su espacio que participará en las P.A.S.O. este 12 de septiembre.

Hizo hincapié en el orgullo que sentía de que nuevos vecinos se sumen a su espacio demostrando el apoyo a su gestión y el trabajo que viene realizando en la Municipalidad junto a su equipo desde 2015.

“Decidieron acompañarnos ante esta invitación y esto habla un poco de lo que hemos sembrado como espacio. Fuimos a buscar personas que nunca han participado y con Suipacha como lo más importante en esto. Más allá de los colores que cada uno lleve en el corazón. Y fue eso lo que encontramos. Personas que se animan, se atreven y acompañan esta gestión.” dijo Alejandro en una audición radial.

Al solicitársele porque de las elecciones de los tres primeros cargos expresó:

Daniel Fanucchi es un trabajador de la industria láctea que ya viene participando en el espacio desde la elección anterior y que estuvo a menos de 50 votos de ocupar una banca en el HCD.

 

Fernanda Sétula es una profesional que fue la referente del programa ENVIÓN hasta hace poco tiempo y que forma parte de una lista por primera vez.

 

Matías Averame es un joven trabajador de la industria láctea. Supervisor en Lácteos Conosur S.A. Proveniente de una familia de trabajadores agrícolas. También es la primera vez que participará en política.

 

Lista completa de:

Pre-Candidatos a Concejales Titulares

1- Daniel Fanucchi

2- Fernanda Sétula

3- Matías Averame

4- Andrea Teilletchea

5- José Luis Colombo

6- María Natalia Fernández

 

Concejales Suplentes:

1- Juan Manuel Rosito

2- María Laura Vidal

3- Guillermo Esain

4- Karina Reynoso

 

Consejeros titulares:

1- Florencia Balda

2- Alfredo Bonfiglio

 

Consejeros suplentes:

1- María Cristina Roldán

2- Fernando Rosales

Mancini encabeza su lista

Juan Luis Mancini encabeza una de la lista del Frente de Todos que se oficializará este sábado en el Colegio electoral.

Iría esta vez acompañado por el ex Intendente Juan Antonio Delfino que postula nuevamente a Belén Morales en segundo lugar, ocupando la primera banca femenina y en tercer lugar un hombre de la arena política que se decidió a jugar fuerte en este 2021, Walter Gallo. Anticiparon además que Sebastián Maldonado es el precandidato para el Consejo Escolar.
Desde el espacio informaron que quienes integran el total de la lista son vecinos y vecinas de la comunidad de Suipacha y General Rivas con demostrada vocación de servicio y de compromiso con la comunidad. “Construimos en este tiempo una fuerza política amplia y participativa. Una nueva generación le toca liderar esta etapa, acompañada por la trayectoria y experiencia de compañeros y compañeras que apuestan a que el Frente de Todos sea la propuesta que mejor represente a nuestra comunidad” – dijeron a Nueva Tribuna.

 

Carrasco: “Vamos por adentro”

El ganador de la interna del Frente de Todos en 2019, el empresario Claudio Carrasco trabajaba al cierre de esta edición en el listado de cargos a 48 horas de los plazos establecidos. “Vamos a la interna con el Frente de Todos como debe ser, siempre me mantuve así, como en la anterior cuando confrontamos ideas en las urnas y fui como candidato a Intendente por el peronismo.

Estamos esperando que compañeros nos confirmen su palabra de acompañarnos y cerrar filas, con la particularidad que en la lista no habrá ningún vecino con participación política anterior, verán caras nuevas, gente de trabajo, los primeros lugares serán profesionales de la salud y educación, tal vez ceda el primer lugar aunque si voy a estar en la lista de precandidatos que estaremos definiendo mañana a la noche (por el viernes), por eso no quiero anticipar algo que después tenga cambios” – destacó Carrasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre