Una campeona y exhibiciones

0

Juliana Salvador se consagró en los 80 kg y Brandon Nieves retuvo su título en Paso del Rey. Para el domingo 8 de agosto se viene un festival amateur organizado por Ciro Crocci en Mercedes.

En el mediodía y tarde del domingo, en el Templo Mishagui de Paso del Rey (Moreno) volvió a concretarse un festival de boxeo amateur con la organización de Vicente Ríos. Repitiéndose la presentación de un buen número de boxeadores  aficionados mercedinos, en cuanto a los pupilos de Ciro Crocci  se dio la obtención del título de Juliana Salvador en los 80 kg  ante la púgil de Jonathan Aguilar (La Matanza), fueron tres asaltos con triunfo de la mercedina.

Por su parte, Santino Villalba cayó en tres vueltas, en un fallo localista, ante  Brando Ríos de La Matanza estando en  juego el título.

El domingo, también hubo exhibiciones a 2 rounds de Sol Minetto (teniendo su buen debut), además regresó tras 2 años Tobías Grassi, siendo parte también de combates sin definición Isaías Ferreyra, Jorge Godoy y Iair Castillo.

Sobre el ring hubo otra pelea con definición donde Cristian Lucero perdió por puntos 3. En principio, Lucero iba a ser retador en combate revancha ante otro mercedino como Brandon Nieves (pupilo de Ursula Pardo) aunque la contienda no fue y Nieves tuvo otro rival al que le ganó para seguir con el cetro en su poder. Sobre este logro Crocci destacó el momento del boxeador de Pardo felicitándolo.

Sin sus peleas se quedaron Franco Pérez y Felipe Clavero que no tuvieron rivales. En cuanto a otras dos entrenadas por Ursula Pardo, Azul Pardo y Agustina Piedra Buena cayeron en las tarjetas.

Como novedad sobresaliente el próximo domingo 8 de agosto habrá un festival amateur en Mercedes, en calle 69 entre 10 y 12 donde Ciro Crocci entrena a sus pupilos, que hoy son unos 40 entre los que tienen 8 campeones. El evento contará con cerca de 30 combates, habrá exhibiciones y peleas con definición.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre