Ricci lidera en el certamen de PAKO

0

En Ciudad Evita fue primero y segundo para liderar con mayor comodidad. Agustín Arenas ganó su primera competencia. Lo que viene ser el circuito de la Ciudad de Buenos Aires.

El circuito Luis Ruben Di Palma de Ciudad Evita fue el elegido para la cuarta fecha del karting de PAKO, todo en medio de un fin de semana donde la baja temperatura se hizo sentir.  Esto no fue obstáculo para los pilotos mercedinos que se hicieron de podios y otros resultados.

Pablo Ricci en la categoría 150 4 T fue primero y segundo (dos finales), lidera el campeonato con comodidad a partir de la buena cosecha al mando del volante y un motor que responde. Por su parte el juvenil Agustín Arenas ganó su primera carrera en Mecánica Nacional colmando de felicidad al Team Arenas encabezado por su papá Sebastián que bien conoce lo que es estar en lo más alto del podio. Agustín marcha segundo en el certamen.

En tanto el “Pato” Ilariucci se ubicó tercero en una de las dos finales de la KF más 40. Ayer, también compitió Germán Dimaro que resultó tercero y cuarto en las finales del Súper PAKO. Alan Zanpelnque alcanzó un cuarto lugar en Promocionales, Luca Ilariucci fue quinto en Mecánica Nacional C, Santiago Serrano tomó parte en la 150 4T clasificando 13° y 6° y en la misma categoría  Francisco Barnetche 10° y 9°, donde se lució Ricci.

Lo que viene para PAKO será el 14 y 15 de agosto en el trazado de Buenos Aires, el número dos en sentido anti horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre