La legión mercedina es un grupo de corredores que se formó hace tres meses más o menos, ya que debido a la pandemia salían separados…

“Somos todos corredores amateurs que durante mucho tiempo nos cruzábamos corriendo por distintos caminos rurales o accesos y rutas, un día ya que nos conocíamos (de hacer en 2019 la peregrinación al trote Mercedes-Luján) y decidí armar un grupo de WhatsApp y agregar a los chicos y que ellos sumen a corredores apasionados para juntarnos los domingos y salir a hacer los llamados “fondos” juntos.

Lo bueno de este grupo que domingo a domingo se fue sumando gente al grupo, hoy somos 16 integrantes y todo aquel que se quiera sumar es bienvenido” contó a Protagonistas Sebastián Lara.

Destacó que muchos chicos entrenan en grupos con sus profes pero los domingos que pueden se elige correr juntos.  “Vamos haciendo amistad y compartimos lo que tanto nos gusta,  nos contamos anécdotas de competencias e intercambiamos conocimientos y vemos que competencias a futuro vamos a ir y compartir alguna juntos. En el grupo hay chicos que se dedican a correr competencias en montaña y otros lo hacen en asfalto”.

“La idea siempre es pasarla bien y disfrutar los domingos entre este lindo grupo de gente!!!” – destacó Seba.

La legión que crece por ahora está integrada por Federico Mangino, Fabián Denápole, Pablo Torres, Juan Diego Ponce, Claudio Ponce, Nicolás Muraca, Damián Zorrilla, Gastón Vigo, Ariel Crema, “Mané” Ponce, Diego Carpanetto, Pablo Ballesteros, Alejandro Mazza, Luciano Solivella, Javier Reynoso y Sebastián Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre