La escuela de Patín CSJ Infinito en el primer metropolitano

0

Dos  patinadoras federadas  de la escuela de patín artístico CSJ Infinito acompañadas por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi  realizaron excelentes performances en el primer Metropolitano de Federación Porteña de patín.

Cumpliendo con todos los protocolos, en las  instalaciones del Instituto Cristo obrero,  los jueces del colegio de árbitros de federación porteña de patín fueron los encargados de evaluar el desempeño de las patinadoras:

 

Divisional B

Martina Palacios 1er puesto.

Justina Bruschi 3er puesto.

 

Después de un año y medio sin competir, después de siete meses sin subirse a los patines en el año 2020 es admirable el desempeño .Más allá de puestos y medallas esta competencia demuestra que la pasión es la clave del éxito. A 17 días de haber arrancado a entrenar de nuevo después de un mes con restricciones sin poder patinar, las patinadoras lograron subirse al podio.
Sus  técnicas felicitan el gran  desempeño de Martina y Justina que día a día trabajan para lograr un mejor rendimiento.

Por otro lado, del 20 al 23 de julio la Confederación Argentina de patín realizará la Revisión técnica Nacional donde las patinadoras buscan su lugar para poder participar del sudamericano que se realizará en nuestro país en el mes de noviembre. Ahí estará presente Justina Bruschi buscando su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre