La pasada semana hubo tenis, fútbol tenis, básquet 3×3, paddle y tenis de mesa con más clasificados al Regional. Tras las vacaciones de invierno habrá beach voley, acuatlón y natación. Agosto será el mes del inicio de la instancia Regional.

La Etapa Local de los Juegos Bonaerenses, que clasifica al Regional que se iniciará en agosto, tuvo durante la pasada semana una variedad de deportes que fueron cumpliendo con su fixture. El martes hubo tenis en la modalidad single en el CeMuADRA del Parque Independencia con la organización Dirección de Deportes Municipal donde se jugaron encuentros de la categoría Sub 16 masculina, Meccia a Spinetta 6-2 y 6-1 en la final. Ya en Sub 14 masculino Castro a Belanger 6-4 y 6-3, quedando la final: Fink a Castro 6-0 y 6-1.

Los que se clasificaron directamente en Sub 16 Libre Dobles: Meccia – Viñes, por la modalidad Universitario: Juan Barosela, en Sub 14 femenino Promocional Ema Carschenboim y en Sub 18 Promocional masculino Bernal.

Ya el miércoles 14 el fútbol tenis se disputó en el Complejo La Trocha en horas de la tarde. En Sub 15 ganaron Juan Bidone y Santiago Bustos mientras que en Sub 18 lo hicieron Ider Gumarelli y Jerónimo Riolfo. En tanto en ajedrez logró el pase a lo que vendrá en Sub 14 Joaquín Fink.

Cerrando la semana, el viernes 16 hubo tenis de mesa, celebrado en el Martín Rodríguez con estos clasificados en Sub 16 Agustín Rebagliatti, Sub 18 Esteban Delvechio, en Universitario Federico Laresca y en Sub 18 Ailen Morales. El viernes también hubo básquet 3×3 en las canchas del Parque Independencia, en el Regional está Sub 14 con el equipo de Quilmes conformado por Lourdes Testa, Pilar Domine, Morena Silva y Teresa Boragno. El mismo club también pasó de instancia en Sub 14: Iñaqui Darritchon, Juan Repetto, Valentino Bongiorno y Juan Fernández.

En categoría Universitario, sin competencia, están en el Regional: Pablo Zunino, Bruno Grilli, Maximiliano Pacheco y Tomás Ball. Idéntica situación en Sub 15: Juan Bourdieu, Joaquín Cabana, Valentino Ayesa y Tiago Bongiorno. Ya en Sub 18: Marcos Graciadey, Tomás Berger, Emilio Carcagno y Franco Fanuchi.

Lo que viene para la Etapa Local, luego de las vacaciones de invierno, es el venidero lunes 2 de agosto con beach voley en el Martín Rodríguez y martes 3 acuatlón y natación en Noelandia desde las 9.30, mismo horario para cada deporte. Con ello se dará por finalizada la Etapa Local, ya el miércoles 4 se vivirá el inicio del Regional, la próxima semana se conocerán sus fixtures.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre