Martín Álvarez sería el referente de Randazzo en el distrito

0

El ex Ministro del kirchnerismo Florencio Randazzo consiguió inscribir una alianza en provincia de Buenos Aires para participar de las próximas elecciones primarias. El dirigente chivilcoyano obtuvo el respaldo de diferentes agrupaciones comunales de San Isidro, Olavarría, Luján y Pilar, entre otras, para encarar las PASO.

Las averiguaciones efectuadas por este semanario indican que Martín Álvarez, referente de la agrupación Los Pasos Previos, sería quien encabece una posible lista de concejales que por el momento se está elaborando y aguardando el visto bueno de las máximas autoridades del espacio. Las primeras especulaciones indican que como oportunamente el Contador Pablo Perazzo lo acompañó electoralmente en los comicios de 2017 podría continuar con esa sociedad política, pero no será esta vez parte de la contienda electoral. También se mencionó que como dentro del nuevo frente también aparece el lavagnismo se planteaba la posibilidad de sumar a Francisco “pacha” Cardozo de la agrupación 25 de Mayo. El joven mercedino fue candidato a Intendente por Consenso Federal en 2019. Pero tampoco será parte de los comicios del 2021. Finalmente se conoció que el “randazzismo” local, ha tenido conversaciones con vecinos de Mercedes para buscar la posibilidad cierta de contar con presencia en el distrito.

Uno de los armadores desde Chivilcoy, Juan Manuel Barbier y el “Gaucho” Cángaro, tomaron contacto con Álvarez en Mercedes. Este dirigente de 45 años presta servicios en el Hospital como Secretario de la Sala de Docencia e Investigación y participa de la Mesa Sindical como parte de la Agrupación Hospitalaria de Autonconvocados. También se cree que la confirmación oficial tendrá lugar en el corto plazo, dado que el cierre del plazo para presentar candidatos fenece el venidero 24 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre