Autoridades municipales entregaron el último sábado una ayuda que le permitirá a la institución renovar el espacio ubicado en 36 entre 29 y 31. La entidad ya proyecta la realización de un SUM en su campo de deportes.

El sábado por la tarde, autoridades municipales de la ciudad hicieron entrega de un subsidio a la comisión directiva de Club Trocha, quienes de esta manera podrán realizar una inversión sobre el sector anexo de su sede, ubicado sobre calle 36.

En el sencillo acto realizado en el campo de deportes estuvieron el Intendente Ustarroz acompañado por los referentes de la Dirección de Deportes, Juan Martín Silvestre y Mariana Saboredo. En tanto parte de la comisión directiva, socios e integrantes de cuerpos técnicos de fútbol representaron a la institución

“Estamos muy agradecidos y a esta altura acostumbrados a que la municipalidad siempre nos apoya y acompaña para cualquier emprendimiento o necesidad” dijo Duilio de Bernardi, Vicepresidente del Club.

Por su parte, el Director de Deportes indicó que  “Estamos entregando una importante ayuda económica al Club Atlético Trocha para un proyecto muy importante que les va a generar ingresos genuinos al club al comprar un césped sintético en la cancha de 36 entre 29 y 31 donde había un emprendimiento privado que deja de funcionar y ahora pasará el Club realizar ahí tareas” sostuvo Martín Silvestre, director de deportes.

“Es una propuesta excelente para el club que logrará también tener un nuevo ingreso para afrontar el gasto cotidiano de la institución para su funcionamiento que viene creciendo muchísimo en la zona del barrio Trocha, por ejemplo, donde los chicos del barrio y aledaños están en las escuelitas de fútbol masculino y femenino, también con el hockey sobre césped”, remarcó el funcionario.

De Bernardi, mencionó que el predio del Trocha “está muy lindo, pero mucho de ellos la Municipalidad es responsable porque nos ayudó en todo momento”. Sostuvo que “siempre seguimos pensando en nuevos proyectos, como hoy que pusimos en funcionamiento la nueva utilería y con este aporte estamos más que ansiosos para iniciar el SUM” remarcó, siendo un proyecto del Ejecutivo municipal en la construcción de infraestructura de los clubes.

Por su parte, el intendente Ustarroz, afirmó que “deseamos felicitar a toda la comunidad del Club Trocha por el enorme trabajo que vienen realizando, que está a la vista, cómo el club ha crecido y está muy hermoso”, indicó.

Agregó que “es importante el rol de los clubes, antes, durante y especialmente después de la pandemia donde deberemos trabajar todos juntos para el desarrollo de la comunidad” y mencionó que “acá las personas aprenden, generan vínculos, solidaridades, lazos comunales, ámbitos saludables, buenos referentes y estoy muy agradecido de trabajar con todos los clubes y hoy particularmente con Trocha, que tiene una dirigencia comprometida y trabajadora”.

Para el Jefe Comunal  “Entre todos y todas vamos a lograr unidos recuperar lo que hemos perdido en conjunto y los clubes son fundamentales, y estamos, muy felices con todos porque están a la altura de las circunstancias donde nos han ayudado muchísimo en la administración de la pandemia” manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre