El intendente Ustarroz visitó la sede de la Universidad Nacional de Hurlingham donde firmó convenio con su vicerrector Walter Wallach, el Secretario General Licenciado Nicolás Vilela y contando con la presencia del secretario de políticas universitarias de la Nación, Lic. Jaime Perczyk.

La Casa de Altos Estudios en Mercedes actualmente brinda prestaciones académicas en el Centro Universitario Regional Mercedes, cuya presentación se hizo tiempo atrás contando con las mencionadas autoridades y la presencia también el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

El Dr. Ustarroz, narró que “firmamos convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham, una Casa de Altos Estudios que ha demostrado no sólo una gran calidad académica, sino también de investigación y extensión universitaria con un firme compromiso con la sociedad, donde observamos con gran alegría cómo la investigación y desarrollo científico de su comunidad educativa permite crear estos medidores de CO2 que colocaremos es distintas instituciones educativas y espacios públicos” afirmó el primer mandatario local.

Más adelante el intendente destacó que “con UNAHUr, además, estamos brindando servicios académicos en el Centro Universitario Regional Mercedes a través de la Tecnicatura en Producción Agroecológica Periurbana con una excelente recepción desde nuestra ciudad”

Por último, expresó: “gracias una vez más Jayme Perczyk por el acompañamiento implementando las políticas de expansión socioeducativa promovidas por el Presidente Fernández, al Magister Walter Wallach y al Lic. Nicolás Vilela por el compromiso y dedicación para poder continuar ampliando los lazos entre nuestro municipio y la institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre