FUTBOL INFANTO-JUVENIL: CLUBES DE LA CIUDAD ANALIZAN REALIZAR COMPETENCIA LOCAL

0

Ante la casi seguridad que la Liga no tendrá torneos para inferiores en lo que resta del año, un grupo de dirigentes locales busca puntos en común para realizar un pequeño torneo.

La pasada semana trascendió la noticia sobre la posibilidad de la vuelta de la actividad a la Liga Mercedina, aunque por el momento enfocada solo sobre el Torneo de Primera División.

Las actuales condiciones hacen que por el momento existan muchas indefiniciones con respecto a lo que pueda suceder con el resto de las categorías, fundamentalmente con las inferiores.

Es a partir de esto, que luego que las autoridades sanitarias y municipales de la ciudad habilitaran la vuelta de los entrenamientos para todas las divisiones, dirigentes de algunos clubes de la ciudad comenzaron a ver la posibilidad de realizar en semanas próximas de un torneo que tenga la presencia de clubes locales.

Se supo que en los próximos días podría realizarse una reunión, por fuera del ámbito de la Liga Mercedina, a los fines de poder encontrar puntos en común entre representantes de los clubes locales y así poder tener un torneo.

Los dirigentes saben que por el momento no se pueden jugar torneos, pero el objetivo es ponerle fecha a un certamen y de esa manera motivar el regreso de los jóvenes en aquellos clubes en los que aún no regresó la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre