Púgiles mercedinos tienen sus exhibiciones en Moreno

0

Un lugar para el boxeo aficionado en estos tiempos de pandemia es el Templo Mishagui, donde el técnico Vicente Ríos se brinda con su ring en un patio y a partir de allí las escuelas de la zona oeste aprovechan la invitación para sumar experiencia con sus pupilos.

El último sábado 19 de junio, en el barrio Parque de la ciudad de Moreno, hubo un festival de “narices chatas” donde el mercedino Ciro Croci presentó algunos de sus pupilos. Todo, en el marco de una organización a cargo Carlos Peraza y la Asociación de Boxeo del Oeste.

Una exhibición afrontó Juliana Salvador de19 años ante Marlen Rodríguez (Moreno) 21 años en la categoría de los 83 kilos. Por su parte Alexis Bartolomeo, de14 años, tiró guantes con Salvador Rodríguez (Luján) en los 65 kg.

En Moreno también se presentó Franco Pérez de 28 años, con 80 kilos lo hizo ante Daniel Pereyra (Merlo) que marcó en la balanza 92 kilos. En su segunda presentación Santino Villalva, de 9 años, logró el cinturón “Los Valientes Pugilistas” tras protagonizar si exhibición con Lautaro Mansilla (General Rodríguez).

Lo destacado de la jornada es que todos los jóvenes púgiles mercedinos tuvieron su reconocimiento con cinturones, en tanto el técnico Ciro Croci remarcó que van por buen camino y el próximo 3 julio recibieron la invitación para estar en el barrio Lomas de Moreno en lo que será un festival amateur.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre