El domingo 20 de junio se conmemoró en nuestra ciudad un nuevo Día de la Bandera, en este caso en el mástil ubicado en Plaza Belgrano, frente al Hospital Dubarry.

Con un estricto protocolo se colocaron ofrendas florales en el busto de Manuel Belgrano, creador de la bandera y de quién se conmemora el 201 aniversario de su paso a la inmortalidad.

En el acto estuvo presente el Intendente, Dr. Juan Ustarroz, la secretaria de Gobierno, Dra. Clara Zunino, de Desarrollo para la Comunidad, Jorgelina Silva, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei, los presidentes de Bloques de concejales Edgar Killmeate, Sabrina Viñales y Mariana San Martín y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano.

Por la tarde, la Municipalidad emitió una serie de videos alegóricos a la fecha. Algunos de ellos vinculados a la campaña de vacunación donde, además, en el vacunatorio se entregaron escarapelas y otro que fue un corto efectuado especialmente para la fecha desde le dirección de cultura, prensa y niñez y el grupo Bompellon.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre