Un subsidio entregado por el intendente permitirá a la entidad iniciar los trabajos para la construcción de un Salón de Usos Múltiples y una torre de control. La pandemia impidió la realización de actividades que habían sido programadas en varias oportunidades.

Durante el transcurso de la pasada semana efectivizó una promesa que semanas antes había sido anticipada de la ciudad de Mercedes hacia una entidad deportiva de nuestro medio. El intendente Ustarroz se acercó al Huracán Mercedes Automóvil Club, entidad a la cual se le otorgó un subsidio para la construcción de un SUM y una torre de control.

En su visita al club, el jefe comunal expresó “en primer lugar quiero felicitar a toda la Comisión del club que nunca ha bajado los brazos y al compromiso, la unidad y el esfuerzo que han mantenido durante todo este tiempo” y agregó “donde se logró recuperarlo, abrirlo y donde estamos proyectando en conjunto más obras, como este SUM que dotará de la infraestructura necesaria para poder desarrollar más actividades”.

En este sentido, Ustarroz indicó, “sabemos que en nuestra ciudad como en ciudades vecinas hay muchísimas personas amantes del automovilismo y el motociclismo, donde esto, además de incentivar el deporte, atraerá turismo” y sostuvo “también el hecho de construir estas obras genera trabajo”.

“La premisa que nos fijamos con la Dirección de Deportes fue que trabajemos junto a todos los clubes de la ciudad para que cuando la gente vuelva los encuentre en mejores condiciones y que eso nos una como pueblo” afirmó el intendente Ustarroz y aseveró “creo que prontamente vamos a empezar a recuperar estos espacios y a desarrollar una nueva normalidad, que es lo que todos queremos”.

Por su parte, el titular de la cartera de Deportes del Municipio, Juan Martín Silvestre manifestó que “estamos ayudando y colaborando con el club para la realización de una obra importante” y añadió, “están pensando hacer un Salón de Usos Múltiples y una torre de control, donde ya hemos comenzado con el movimiento de tierra para la base y la instalación del cableado eléctrico”.

“Esta es una primera etapa de una obra muy importante que va a traer un gran beneficio para la institución y para todos los mercedinos amantes del automovilismo y motociclismo” señaló Silvestre.

Desde la institución beneficiada con este aporte económico,  Jorge Collazo, indicó: “estamos felices de haber recibido el subsidio por parte del Municipio, donde en este momento estamos trabajando con el tema de la luminaria y la electricidad” y destacó: “Esto es gracias al apoyo y la ayuda de la Municipalidad, sino el Huracán no podría hacerlo”.

“El intendente Ustarroz, hace un tiempo tomó un compromiso para con nosotros, con el objetivo de poder habilitar este club, que estuvo cerrado durante 20 años y juntos lo pudimos lograr” recalcó Collazo

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre