Uno aportó el primer tanto para Agropecuario que terminó empatando 2-2 ante Chacarita en la Primera Nacional. El “Chino” le dio la victoria a Luján que se venía negando en la Primera C.

Sucedió el último miércoles 16, dentro de la Primera C de AFA por la 14° fecha Club Luján recibió a Victoriano Arenas, siendo titulares Matías Caputo y Gonzalo Pérez en el equipo de la Basílica.

Luján venía de empates y no poder convertir, hasta que el Chino Pérez rompió la racha adversa en una buena definición tras iniciar y terminar el avance dándole el triunfo por 1 a 0. A partir de lo sucedido marcha décimo con 17 puntos, el miércoles 23 tocará visitar a Atlas en Las Malvinas.

Un festejo más

Ya por la 12° jornada de la Primera Nacional en el cruce de Chacarita y Agropecuario, jugado en San Martín, fue uno de los protagonistas el defensor mercedino Nicolás Dematei.

A los 37’ Dematei puso el 1-0 para los de Carlos Casares, que se podría 2-0 y terminaría empatando 2 a 2 para llegar a los  15 puntos en la Zona A. El próximo miércoles 23 desde las 20 el rival será el último de la tabla, Nueva Chicago.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre