Roberto Corvalán — Ceo Director Comercial de Park

Para conocer más de PARH y la importante acción que tiene en toda una vasta zona que abarca a Mercedes, que tiene oficinas en Av. 17 casi esq. 16 aprovechamos la visita a Mercedes de su Ceo Director Comercial de Park, Sr. Roberto Corvalán, quién gentilmente accedió a nuestra requisitoria.

 

PARH es un broker de seguros nacional, hoy operamos en todo el país, llegamos a Mercedes como representantes oficiales de una prepaga muy importante, Sancor Salud. Es una de las 5 prepagas principales que hay hoy en salud a nivel nacional compitiendo directamente con prepagas como OSDE, SMG, Galeno, y hemos ganado una importante porción de mercado en esto por la calidad de los servicios. Y como broker de seguros nosotros venimos en representación de las principales compañías del mercado, como son San Cristóbal, SMG, Galeno, entonces hoy abarcamos todos los rubros, desde medicina privada, aseguramos al auto, la casa, seguros de vida con capitalización, algo que con esta pandemia nos trajo mucho es los seguros de retiro. Sabemos que la situación de la jubilación en nuestro país viene muy complicada y los análisis dicen que a futuro van a estar más complicados si uno no arma una cuenta individual de capitalización, entonces se ha desarrollado mucho ese producto.

 

En Mercedes y amplia zona

“Venimos acá a Mercedes a poder trasladar todo este servicio, tenemos presencia de 6 años en Chivilcoy, entonces tenemos ya el expertice (la maestría, el ser experto) de cómo poder desarrollar estos productos en las comunidades que muchas veces no reciben esta información. Hoy todo esto corre mucho por internet, por campañas en las grandes ciudades, entonces nosotros nos abocamos a llevar este conocimiento y esta calidad de servicio hacia todas las localidades aledañas. Nos ubicamos hoy en calle 17 esquina 16 Nº 354; desde ahí Marisa es la persona encargada de la sucursal, está encargada de asesorar, de gestionar, de asistir a todos nuestros clientes en la contratación de su medicina privada, en la contratación de su seguro, en la tramitación de su siniestro, en el seguimiento para que ellos sepan quienes están al día con su seguro y ante cualquier evento o imprevisto pueda resolver todo en nuestra oficina”.

“Nosotros hoy, con las oficinas que tenemos distribuidas estratégicamente, abarcamos todo lo que sería la ruta 7 hasta Junín, la ruta 5 hasta Trenque lauquen, la ruta 2 hasta Madariaga, y todo lo que es Capital Federal, el Gran Buenos Aires y parte de la zona norte hasta Pilar. Entonces sí, tenemos una amplia zona en la que trabajamos y asistimos a nuestros asegurados”.

 

La importancia de un seguro

“Sabemos que hoy hay seguros que la gente no le toma tanta importancia al momento de tomarlo como es un seguro de hogar por ejemplo, y nosotros tratamos de hacer hincapié tratando productos específicos y a la medida de la economía de la persona. ¿Qué significa esto? Que no tengo que ir a contratar a una entidad financiera donde su función no es la de hacer un seguro sino de hacer préstamos, y nosotros si asesoramos completamente porque ante un robo, ante que se le queme algún dispositivo o ante lo que le haga falta, nosotros se lo vamos a resolver. En seguros de autos trabajamos con compañías número 1º en el mercado, con lo cual damos respaldo y nos respaldan a nuestra representación. Hoy Parh es un grupo que posee 5 oficinas propias, asistimos a otros colegas a nivel nacional, con lo cual, dentro de nuestro rubro, somos un grupo que asiste a colegas, a clientes y a otras compañías a desarrollarse y permanecer en cierta zona. Nuestro objetivo es que la gente entienda que Parh es su mejor opción para poder estar bien asesorado”.

 

A medida del cliente

Armamos todo a medida para que la derogación económica no sea tan elevada… Y el hecho de contar con una prepaga que además les regula, ahí lo que podemos armar es un combo que con un plan de ahorro de una prepaga, sobre algo que están pagando puedan generar un excedente económico que les permita contratar otro seguro, un seguro de hogar, junto con un seguro de un auto, junto con un seguro de retiro, y vamos administrando de acá hacia futuro la calidad de vida de nuestra gente mejorándola en un 100%. Esa es nuestra función”.

En internet, nuestra dirección es www.paparh.com.ar. Allí están todos nuestros domicilios, todos los productos, incluso gente que puede ingresar y cotizar, y emitir su propia póliza, y si no pueden venir a visitar a esta dirección en calle 17 esquina 16 Nº 354. El lugar fue elegido estratégicamente porque es una esquina tradicional, estamos en un edificio emblemático, al lado de la farmacia (Mangoni, ex Aschero). Estamos de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 12 y nuestras vías de comunicación incluyen mail, WhatsApp, teléfono, que nos permiten en realidad asistir al cliente sin necesidad de estar en la oficina. Hoy la comunicación va todo por internet por lo cual es muy fácil llegar.

 

Sancor Salud entre las líderes del mercado

“Sancor Salud ha hecho un desarrollo muy importante en los últimos dos o tres años, colocándose entre las primeras 4 o 5 compañías. Está hoy brindando servicios a un nivel de un Swiss Medical, de un OSDE…  Es una prepaga joven, nacida en el interior de la provincia de Santa Fe, y con un respaldo enorme. Las principales clínicas en la zona, y en Capital Federal, la brindan dentro de sus planes de servicios y tiene tantos planes que el cliente puede acomodar su economía al plan que necesite. Desregular significa que el cliente puede usar lo que aporta en su obra social a través de su recibo de sueldo para pagar el plan que elija. Puede hacer ingresos directos, que es que son por ejemplo monotributista, responsable inscripto, independiente, tiene distintas formas y un montón de planes que se adaptan a la necesidad económica del cliente. Tiene convenios con todos, de diferentes maneras en los distintos planes, para que al cliente no se le haga algo oneroso pero sí tenga la asistencia… Entonces está incluido dentro del PMO (plan médico obligatorio)  con lo cual hoy es una prepaga líder que la gente prende la televisión y la ve”.

“Hoy estamos en un rango del 25% más bajo del resto de las prepagas, con una fortaleza económica y de gestión enorme y además Sancor Salud fue reconocida a nivel continental por tener uno de los mejores desarrollos tecnológicos para el cliente, entonces combinamos la atención personal, la atención tecnológica, un ajuste de costos y bueno un desarrollo, es la ventaja de que es una prepaga 100 % nacional, con capitales nacionales con gente de la provincia de Santa Fe, que es muy grande, pero fue conoce el corazón de la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre