Por el torneo de la URBA visitará a San Marcos y luego recibirá a Tiro Federal en agosto. Quedó establecido un protocolo que no permitirá público ni uso de vestuarios entre otras normas.
Tras la reunión del último miércoles 16, el Consejo Directivo de la URBA le puso fecha al regreso de la competencia que será el sábado 31 de julio para las categorías de Primera A, Primera B, Primera C, Segunda (donde juega Mercedes), Tercera y Desarrollo.

Se disputará una ronda todos contra todos, donde los 4 equipos mejores clasificados jugarán los partidos de semifinal y final. El campeón ascenderá y no habrá descensos.

En todas las divisiones los juegos serán sin público, no se utilizarán los vestuarios, no se concretará el almuerzo de camaradería entre directivos y tampoco se implementará el tradicional tercer tiempo. Todo ante la pandemia de Covid 19.

De esta manera, el día 31, el Mercedes Rugby Club será visitante de San Marcos desde la hora 16. Para el 7 de agosto la visita de Mercedes será Tiro Federal, de ser posible ocurrirá en la cancha del Parque Independencia, de lo contrario Mercedes se trasladará a otro escenario o cambiará la localía.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre