Un nuevo accidente de tránsito enluta a familias de nuestra ciudad. En este caso con el fallecimiento de una joven de 32 años de edad, quien protagonizó un siniestro en los primeros instantes del pasado miércoles.

Si bien en un comienzo se hablaba que el hecho se había registrado cerca de las 3 de la mañana, trascendió que tuvo lugar unas dos horas antes. Fue en la intersección de 14 y 41 donde se vieron involucrados un camión Mercedes Benz 1419 (patente AE-431-WW), conducido por Carlos Nicolás Ramírez Acosta, de 29 años de edad y domiciliado en la localidad de Ezpeleta; y una moto Gilera Smash (dominio AO34 BUZ), guiada por Romina Soledad Torregrosa.

A consecuencia del accidente, sobre el que no se conocen  aún hoy los detalles de su mecánica, falleció la conductora de la moto, de 32 años de edad.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 3, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Los restos de Romina, mamá de dos niñas, fueron inhumados en el cementerio local. Su desaparición causó dolor en distintos ámbitos de nuestro medio. Amigos la despidieron a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre