Ocurrió en las últimas horas de la tarde del viernes a la altura del kilómetro 121,800. Participaron tres automóviles. Bomberos de Mercedes y Suipacha, como así también el SAME de este último distrito colaboraron en la asistencia de los damnificados.

Minutos antes de las 19 horas de este viernes se produjo una violenta colisión entre tres vehículos sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro ocurrió sobre el puente ubicado sobre la Cañada del Saladillo, a la altura del kilómetro 121,800 de la Ruta 5, frente al establecimiento rural Ex Haras Pucci, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron violentamente un automóvil Volkswagen Gol Trend, color blanco – dominio PMN122 – conducido por Carlos Ramírez, domiciliado en Avellaneda; una Pick Up Toyota Hilux, – patente AC816KQ, que era conducida por David Trepat, y acompañado por su esposa Lorena Giménez y el pequeño hijo de ambos de 2 años, todos domiciliados en Escobar; y una Pick Up , también Toyota Hilux, – dominio PEQ-571-, conducida por Patricio Rivero, con residencia en la vecina localidad de Suipacha.

Afortunadamente, a pesar de las características del siniestro no se registraron lesiones para ninguno de los intervinientes.

La colisión se habría producido cuando por razones no determinadas, el conductor del Gol Trend que circulaba en sentido Suipacha – Mercedes, se cruza de mano embistiendo la Toyota Hilux, conducida por Trepat, que circulaba en sentido contrario. Producto de la colisión entre ambos el Gol Trend sale despedido, siendo a su vez embestido por la pick up Toyota Hilux conducida por Rivero que circulaba detrás de Trepat en dirección hacia Suipacha.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR, y ambulancias del SAME de Suipacha y se acercaron a ofrecer colaboración dos móviles de central 27, Bomberos Voluntarios de Mercedes.

Datos y fotos: Jorge Lasala

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre