Se construyó un playón para el lavado de maquinaria municipal

0

El  miércoles se terminó la construcción del nuevo playón para el lavado de vehículos municipales, ubicado en un espacio anexo al relleno sanitario.

En ese lugar, donde ya se realizaba habitualmente la limpieza de camiones, máquinas, y demás vehículos, pero con un viejo piso que estaba muy deteriorado, ahora se ubicó una nueva plataforma de hormigón, donde esta tarea se podrá llevar a cabo con más comodidad  y eficiencia para los trabajadores a cargo.

Cabe destacar que otra de las actividades que se realizan en ese lugar es el lavado de móviles de seguridad, y los más de cien contenedores de residuos con los que ya cuenta la ciudad, que son llevados periódicamente para su higienización antes de ser devueltos a la vía pública.

La construcción de este playón se suma a una serie de esfuerzos que viene llevando a cabo la Municipalidad por ir optimizando en todo lo posible los espacios de trabajo y las herramientas con las que cuentan los empleados que están a cargo del mantenimiento de los espacios púbicos de Suipacha. En ese sentido, ha sido muy positivo el avance que se ha visto en el Corralón Municipal, los talleres, y otras dependencias que han sido mejoradas en los últimos meses. En paralelo, se sigue recuperando maquinaria y vehículos que llevaban mucho tiempo fuera de servicio y ahora se los pone en valor para seguir mejorando la atención que se brinda a los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre