Los aspirantes a hacer o renovar licencia de conducir deben actualizar sus datos

0

Desde el Departamento Licencias de Conducir alertaron sobre el caso de muchos vecinos que se han anotado para renovar sus licencias de conducir a lo largo de los meses que duró la etapa más estricta del aislamiento por la pandemia. De estos casos, son muchos los que no han podido ser contactados ahora, cuando se están realizando los trámites nuevamente.

“Es por eso que estamos pidiendo a los titulares de licencias de conducir que se comuniquen con nosotros para poder actualizar los contactos debido a que lamentablemente no nos contestan los llamados para otorgar los turnos y eso nos complica demasiado y nos deja los mencionados turnos  vacantes”, explicó Ruben Darío Serrano, titular de la Oficina.

Por otro lado, Serrano remarcó que “es solo en carácter de actualización, y de allí y dependiendo de la fecha de vencimiento se otorgarán nuevos turnos teniendo en cuenta que siguen vigentes las normativas provinciales con las prórrogas correspondientes. Caso contrario nos vemos en la necesidad de avanzar sin tener en cuenta los meses que correspondan para poder  actualizar las licencias”.

Desde la Oficina también informaron que se reinician  los cursos y exámenes para la obtención de licencia original, por lo que también  están solicitando que los que ya se habían anotado se comuniquen con la Oficina, porque en muchos casos se están presentando situaciones similares en las que no es posible comunicarse a los números que brindan al anotarse.

“Aquí también respetaremos los turnos entregados con anterioridad y luego iremos avanzando con nuevos turnos”, explicó Serrano.

Para comunicarse con la Oficina hay que llamar al (02324) 480014039 o al (02324) 584484. El e-Mail es transitosuip@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre