Funcia confirmó su presencia en la próxima fecha

0

Pese a lo ocurrido en la fecha del Procar 4000, en donde la Dodge de Federico Larroque sufrió fuertes impactos en un choque múltiple, el “Flaco” mercedino correrá en la sexta fecha del 4000 Argentino.

En la transmisión de la competencia final de la clase “A” del PROCAR, se pudo observar el desparramo que se armó tras el despiste de Nicolás Biondo (Ford), lo cual llevó a que se encendieran las alarmas para Funcia y todo su equipo.

En distintas imágenes se reflejaron los daños que sufrió la Dodge azul N° 10. Como se lo conoce en el ámbito del automovilismo y en la vida misma, el “Flaco” Funcia es un luchador incansable. Nunca baja los brazos, y desde el momento cero se puso a pensar en la solución para poder disputar una nueva fecha del 4000 Argentino.

Mencionado anteriormente, con la confirmación del propio Funcia a DERRAPANDO, se barajan distintas posibilidades de máquina para que pueda abordar el mercedino, quien se encuentra en la cuarta colocación del campeonato 2021, habiéndose ausentado en la primera competencia del año.

La motorización no cambiará, será la del impecable “Juanjo” Tártara de Zárate. El Mercedes Sport Group  (fanáticos de Javier Funcia), con Jorge Perruelo a la cabeza, ya comenzaron a moverse para apoyar al de Mercedes en la cita que se concretará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el último fin de semana del mes.

Tras completas cinco fechas del certamen 2021, las posiciones del campeonato son las siguientes:

1° Emmanuel Pérez Bravo  Chevrolet  155

2° Nereo Queijeiro  Dodge  131

3° Javier Guindani  Chevrolet 124

4° Javier Funcia  Dodge  115

5° Gabriel Selva  Chevrolet  93

6°  Gonzalo Aramburu  Ford  92

 

Derrapando: Benjamín A. Hassan

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre