Colón se despidió ante San Nicolás

0

Cayó 82-72 por el Torneo Federal de Básquet. El viernes “León” tuvo a Francisco Dinova como uno de sus dos máximos goleadores. Hoy toca visitar a Zárate y el miércoles 23 cierra la campaña recibiendo a Unión de Mar del Plata.

Fue el viernes 11 que el Torneo Federal de Básquet en su Región Bonaerense volvió a tener partidos, con lo que el certamen empezó a ponerse al día en su fase clasificatoria. Regatas en San Nicolás recibió a Colón de Chivilcoy por la 13° fecha, dándose una buena cosecha Francisco Dinova con 15 puntos para ser uno de los dos goleadores del “León”.

Aunque esto no alcanzó al imponerse los nicoleños por 82 a 72, de esta manera el conjunto dirigido por Elías Beguerie dejó pasar su última chance de seguir en carrera, aunque tendrá que completar el fixture. Todo en el marco de un certamen que ha tenido innumerables reprogramaciones, con casos de Covid en equipos, generándose desde lo deportivo cuatro clasificados donde el único que se aseguró un lugar al momento es Pergamino.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre