En la mañana del lunes pasado, personal del Comando de Prevención Rural y móvil del concesionario Vial Corredores Viales brindaron seguridad a productor rural para efectuar el cruce de la ruta 5, de una tropa numerosa de vacunos.

Para la tarea personal del CPR  de Suipacha, con la colaboración de un móvil del concesionario vial debieron interrumpir el tránsito de la Ruta 5 a la altura del kilómetro 132,500 para que un productor agropecuario cruzara con una numerosa tropa de vacunos la mencionada Ruta 5 en dirección a otro campo de pastoreo ubicado del otro lado de la cinta asfáltica.

  1. Se recomienda que ante eventos similares, donde se deba trasladar maquinarias o tropas que generen riesgo a terceros por los distintos caminos rurales o bien como en el presente caso sobre  ruta, dar a conocer con anterioridad a personal del Comando de Prevención Rural, a través del teléfono 2324-453635, a los fines de arbitrar los medios para brindar la seguridad necesaria para evitar posibles siniestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre