Mercedes se aproxima a 20 mil vecinos vacunados

0

Datos oficiales marcan que el sábado fue la jornada con mayor cantidad de vacunas colocadas. El jueves llegaron unas 6 mil dosis por lo que habrá continuidad. Más de 36 mil vecinos ya se inscribieron.

Se acelera de manera sostenida la campaña de vacunación en la ciudad. El último sábado, según cifras oficiales del Ministerio de Salud bonaerense fue la jornada con mayor número de dosis colocadas (766), y no se habían oficializados las del domingo.

El propio Intendente Ustarroz fue quien en la previa del fin de semana confirmó que la ciudad había recibido unas 6 mil vacunas, lo cual marcaba un importante punto de partida para el correr de los días. Esto también posibilitó que se acelere el proceso de vacunación al personal de fuerzas de seguridad y penitenciario.

Son poco más de 36 mil los mercedinos que ya decidieron inscribirse por lo que las autoridades confían en que de continuar el ritmo en la llegada de vacunas, en pocos días más se podrá concluir con al menos la primera dosis para todos aquellos que se anotaron.

El Jefe Comunal decidió destacar la historia de una enfermera que cumple en el vacunatorio del MAMM (Andrea Andrade) y que tuvo la posibilidad de vacunar a su hijo, integrante del Servicio Penitenciario.

“Madre e hijo unidos por el amor, la esperanza y la lucha contra la pandemia.

Felicitaciones y gracias por nunca bajar los brazos”, destacó Ustarroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre