Sabina Frederic estará en nuestra ciudad este martes. Mantendrá reunión con autoridades municipales y participará de la compactación de vehículos judicializados.

Autoridades municipales confirmaron a este medio que este martes llegará a nuestra ciudad la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. Su presencia se daría alrededor del mediodía donde mantendrá conversaciones con autoridades locales a la vez que también asistirá  a una acción de compactación de vehículos que está prevista realizarse en un predio a cargo del Municipio.

De acuerdo a los datos recogidos, no se descarta que también haya presencia de autoridades de la cartera de Seguridad provincial con el objetivo de analizar distintas políticas de seguridad para Mercedes y la región.

Las compactaciones de  vehículos que se han venido desarrollando en nuestra ciudad han estado enmarcadas en un aspecto solidario teniendo en cuenta que los recursos económicos que surgen de la venta de las compactaciones se destinan a entidades del ámbito local, y no se descarta algún tipo de anuncio de este tipo, en esta oportunidad.

La pasada semana, la ministra de Seguridad de la Nación, y el Ministro del Interior, Wado De Pedro, encabezaron la “XLV Reunión de Ministros del Interior y de Seguridad del MERCOSUR”, en la que autoridades pertenecientes a Países Miembros y Asociados intercambiaron experiencias y avanzaron hacia una agenda de seguridad regional en común.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre