Julián Inzaugarat indignado con concejales de Juntos por el Cambio

0

Nuevamente una situación vecinal conflictiva se transforma en un desencuentro político. El edil del Frente de Todos que reside en Gowland explicó el trabajo realizado y cargó contra los concejales opositores a quienes acusó de solo haber estado para las cámaras y los flashes.

El concejal oficialista que reside en la zona rural, Julián Inzaugarat, sostuvo tras los hechos de Goldney, que la oposición de Juntos por el Cambio “está en campaña en lugar de ayudar a la gente”. El edil de Gowland se sorprende porque se mostró una imagen en una gacetilla de prensa donde, “muestran una foto de la unión de los concejales de Cambiemos de Luján y Mercedes donde aparezco yo y Gonzalo Anselmo”, ironizó. Pero yendo a cuestiones puntuales de la situación de los vecinos, afirma que los ediles están faltando a la verdad, “lo único que hicieron fue estar 5 minutos, solo cuando aparecieron las cámaras de Crónica, ni siquiera las de TN, porque para cuando aparecieron las de ese canal de cable ya no estaban. Y estuvieron del lado de Olivera, no del lado de Goldney, por lo que ni siquiera estuvieron en nuestro distrito, claramente continúan confundidos en las jurisdicciones de uno y otro partido”, remarcó Inzaugarat quien no ocultó su bronca por el comunicado donde se atribuyen acciones hacia los vecinos. Julián Inzaugarat, concejal y vecino de la localidad de Agote remarcó “no solo no hicieron ninguna gestión por el puente, sino que no asistieron a los vecinos. Quienes los asistimos fuimos nosotros a través de alimentos, garrafas, realizamos viajes para poder llevarlos a trabajar, llevamos a vacunar contra el COVID, hisopamos, eso es lo que entendemos nosotros es estar presentes ante la comunidad de nuestro partido”. Además si bien admite que “la contingencia del puente ocurrió, hay que entender que la construcción del mismo no se puede dar de la noche a la mañana, pero sí entendemos que estuvimos presentes y atentos a las necesidades”.

 

De promesas y trabajos

Inzaugarat recordó que “previamente a esta crecida tuvimos una reunión en la cual nos juntamos con funcionarios, tanto de Luján como de Mercedes, del área de Obras Públicas; el delegado de Olivera; Defensa Civil de Luján; Protección Civil de Mercedes; Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad de Mercedes, por lo que queda en claro que veníamos trabajando a sabiendas que podía ocurrir lo que pasó. Esta es una obra que debió comenzarse en el 2016, durante el Gobierno de María Eugenia Vidal y no se hizo”, sostuvo. El concejal volvió a cargar contra los ediles opositores y confesó, “es totalmente indignante que después de estar 4 días hasta la madrugada, con maquinaria de la Municipalidad trabajando y asistiendo a los vecinos todo el fin de semana, los concejales de Cambiemos solo se acercaron 5 minutos cuando se prendieron las cámaras, hablando con total desconocimiento de lo que estaba ocurriendo, desconociendo la magnitud de la obra, ni de lo que significará, ni de la contención que se le estuvo dando a los vecinos y salgan sin ruborizarse a atribuirse instancias de trabajo y gestión en las que no participaron. Ellos vinieron un instante cuando vieron los flashes y nada más. Pero bueno, el marketing político y la campaña es lo de ellos, no estar pensando y cuidando a los vecinos en una pandemia sin precedentes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre