Doble logro para Francisco Viola

0

En dos certámenes online logró el primer lugar. Uno fue en la segunda fecha de la UNLZ y el otro en batalla internacional de equipos.

El sábado 29 se disputó la segunda fecha del Circuito Blitz de la UNLZ, destinado a la comunidad de la institución. Todo se llevó a cabo mediante el Sistema Suizo a 7 rondas y el ritmo de juego fue de 3’+2”.

Tomaron parte en esta ocasión 17 participantes donde el mercedino Francisco Viola se adjudicó el certamen con 7 puntos, segundo David Hoays y tercero Facundo Frías, ambos con 5 unidades.

Otro torneo

El mismo día se jugó la tradicional batalla por equipos internacional, la cual se viene efectuando hace casi un año cada fin de semana. Este evento se llevó a la práctica mediante el sistema arena y la duración del mismo fue de 90 minutos.

Integraron el certamen 19 conjuntos, siendo el ganador del certamen el Círculo de Ajedrez de Villa Ballester (Argentina) con 299 puntos, donde lo integra Francisco Viola que alcanzó 14 puntos.

El segundo lugar fue para Club de Ajedrez Mentes Brillantes (Colombia) con 201 puntos y el tercer lugar fue Bahía Liga Patagónica (Argentina) con 187 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre