En el mediodía del pasado  jueves 20 de mayo los bomberos de Suipacha acudieron a un incendio vehicular a la altura del km 121 de la ruta nacional 5.

El siniestro se produjo cuando a un camión Mercedes Benz 1634, color blanco, dominio MFC396 con semirremolque térmico, que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, al llegar al kilómetro 121, frente al establecimiento rural denominado “Haras Pucci”; aparentemente a raíz de la rotura de un rodamiento (bolillero) de uno de los neumáticos del segundo eje trasero del lado derecho, evento este que habría provocado que se incendiaran los neumáticos del mencionado eje.

Según manifestó el chofer del vehículo, venia circulando normalmente cuando un motociclista que acababa de sobrepasarlo le aviso que se estaba produciendo el siniestro, por lo que de inmediato se detuvo en la banquina y convocó a los servicios de emergencia.

El Camión con semirremolque circulaba vacío desde Capital Federal hacia la ciudad de Chacabuco y no sufrió mayores daños, por lo que una vez reparado continuara con su recorrido.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y CPR de Suipacha.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre