Algunos seguirán vigentes, como los correspondientes a actividades esenciales. Otros deberán volver a sacarlo. El transporte público está reservado para quienes cumplen tareas esenciales.

Ante las nuevas medidas vigentes de cuidado anunciadas por el presidente Alberto Fernández hasta el domingo inclusive, muchos ciudadanos plantearon dudas sobre los permisos de circulación necesarios.

Los permisos gestionados por personas que se dedican a actividades esenciales quedaron activos y no es necesario volver a tramitarlos. No obstante, los correspondientes a actividades no esenciales se dieron de baja. Por eso, hay que volver a tramitarlos en argentina.gob.ar/circular.

Los permisos especiales solicitados de 24 y 48 horas también se dieron de baja y pueden volver a tramitarse.

El transporte público está reservado para quienes cumplen tareas esenciales.

El listado puede consultarse en: argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas.

Para tramitar los permisos es necesario contar con la última versión del DNI y ante alguna duda, se puede consultar qué hacer en bit.ly/MesaDeAyuda-CUHC.

Quienes ya tengan su permiso activado pueden mostrarlo a través de la aplicación CuidAr, de la página Mi Argentina, pueden descargarlo de la web al celular o llevarlo impreso en papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre