Tras un nuevo retorno a fase 1, se vuelven a cancelar las actividades automovilísticas que estaban previstas para el próximo fin de semana.

El Covid-19 vuelve a frenar la actividad automovilística, y debido lo dicho la fórmula 4 Nueva Generación deberá aguardar para afrontar una nueva presentación de su calendario 2021.

El joven Lautaro Zuffo iba a estar presente en la fecha del próximo fin de semana de la mencionada categoría en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la cual se iba a desarrollar con pilotos invitados. Zuffo adquirió un monoposto nuevo, siempre con la asistencia del equipo de Mario Gómez de Luján. Hasta el momento, el mercedino pudo concretar dos pruebas a bordo del Crespi 24 mecánica Audi 1.6.

Hace algunos días también se conoció la postergación de una nueva presentación del Rally Federal. La segunda fecha del campeonato 2021 se iba a concretar en la localidad de Rojas, en donde iban a estar presentes por los mercedinos Enrique “Tito” Cores-“Luiyi” Révora (Vw Gol clase N-1, armado por la escuadra de Alfredo Rodríguez “Ricky Sport”).

Derrapando: Benjamín A. Hassan

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre