Se impuso 2-0 a River como visitante en la tarde del viernes y ahora enfrentará a Boca. Entre los convocados del “Verde” estuvo el mercedino  Genaro Mustoni mientras que Daniel Lucero al ser positivo de Covid en la semana se perdió el partido.

El certamen de Reserva correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol llegó a jugarse en el día viernes, antes que comenzaran a implementarse las restricciones. Fue con la disputa de los encuentros semifinales, únicos cotejos que ofrecieron los finalistas, un partido que irá tras la fecha del 31 de mayo.

Por la mañana Boca se impuso 2-1 a Newells en Ezeiza, ya en horas de la tarde Sarmiento de Junín le ganó en el River Camp por 2-0 a River. Registrándose en el “Millonario” buena cantidad de bajas y entre ellas la del mercedino Daniel Lucero, que por ser positivo de Covid 19 se quedó afuera, por estas horas atraviesa buen estado de salud.

En el “Verde” fue parte de los relevos Genaro Mustoni, que no ingresó, pero tras la finalización del partido festejó junto a sus compañeros. Sarmiento por primera vez es finalista de Reserva en un plantel donde también está Tomás De Luca.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre