Colón no pudo reunir sus titulares

0

En Chivilcoy fue superado por Presidente Derqui en un juego pendiente del Torneo Federal de básquet. Entre las bajas estuvo el mercedino Francisco Dinova. El certamen se reanudaría el 7 de junio.

El Torneo Federal de básquet contó el último viernes 21 con la realización de uno de los partidos pendientes por la décima fecha, donde Colón de Chivilcoy y Presidente Derqui jugaron en el estadio Oscar y Alfredo Barca.

El dueño de casa, con varias ausencias entre la estuvo el mercedino Francisco Dinova, se vio obligado a incluir a Juveniles y Cadetes cuando en realidad pudo postergar aunque prefirió afrontar el partido.

Los chivilcoyanos cayeron 86 a 63 con una progresión de 14 a 23, 30 a 46, 43 a 62 y 63 a 86. Colón, luego del partido iba a visitar a Zárate por la 19° fecha, luego a Regatas en un cruce de la 13° jornada y más tarde a Unión de Mar del Plata en Chivilcoy por la 14° fecha. Todo se volverá a reprogramar.

El Torneo Federal a quedado suspendió hasta el 7 de junio próximo desde el último sábado 22 y se reanudaría el lunes 31 para los entrenamientos y el 7 se regresaría la competencia según se anunció.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre