Con nuevo técnico y preparador físico realiza sus entrenamientos en Altamira. Su objetivo es volver a tener una presentación descartando dos fechas en el exterior ante propuestas poco favorables.

El púgil profesional Walter Sequeira ha retomado los entrenamientos en la localidad de Altamira, teniendo un nuevo técnico al no poder continuar en el cargo por motivos de distancia el “Pana” Sosa. Es Pablo Rodríguez quien está a cargo del “Yacaré”, radicado en Mercedes desde hace algunos meses y con buena experiencia en el gimnasio Ringo Bonavena de Huracán, teniendo a boxeadores como Federico Grandone, Andino y la “Indiecita” López.

En la actualidad Sequeira se encuentra en la etapa de guanteos, realizando el fin de semana con Sebastián Papeschi y Santiago Fernández, ya en lo que es preparación física trabaja a las órdenes de Federico Achile.

Por estos días, al menos hasta el 31 de mayo, no habrá veladas y buscando un combate se encuentra su manager Ariel Ladebesse, que contó que podría surgir algo el 19 de Junio por intermedio del promotor Mario Margossian en la Argentina. Ladebesse también ha tenido propuestas del exterior que se desecharon por bajas bolsas, una de ellas con el británico Joshua Buatsi (14-12 KO) y el polaco Pawel Stepien (14-11 KO), estos combates hubiesen sido el 5 a 15 de mayo respectivamente.

Sequeira como otros tantos púgiles se ha visto perjudicado en medio de la pandemia, donde no abundan las fechas y menos en este período hasta el próximo 31. Su meta es regresar al ring sin alejarse de lo que es el boxeo profesional bajo la órbita de la Federación Argentina de Box.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre