Ayuda para salvar pymes: ofreció recursos gratis para sobrevivir online y recibió 2.500 pedidos en 12 horas

0

Conozcamos al emprendedor que ofreció hosting sin cargo y herramientas de marketing digital a quienes lo necesiten ante las nuevas trabas para poder trabajar durante el confinamiento

 

Esteban Cervi tiene 35 años, nació en la Ciudad de Buenos Aires, es licenciado en psicología y emprendedor con su startup desde 2002 y con Pulsión Digital desde 2018.

Al venir de una familia de docentes, es un apasionado por la educación y decidió ofrecer por las redes sociales su ayuda en forma gratuita a la gente que resultará más afectada por las nuevas medidas de confinamiento.

Esteban consideró que era el momento de dar una mano en materia de herramientas de marketing digital a todo aquel que lo necesitara. La respuesta no se hizo esperar: miles de mensajes le llegaron en búsqueda de ayuda.

“La realidad es que estaba muy angustiado por las nuevas medidas de la cuarentena estricta y las cifras de la pandemia, y a veces de la angustia y el dolor, puede surgir más queja, pero a veces nos olvidamos de que cada uno desde su lugar puede hacer un clic en la mente y comenzar a pensar en construir”, dijo Cervi.

“Más aún, los argentinos que estamos acostumbrados a vivir en crisis”, señaló este joven.

 

-Este es el mensaje que se viralizó-

 

La respuesta, confesó algo conmovido, fue “explosiva”. “Los tweets fueron vistos más de 1 millón de veces. Recibí literalmente miles de mensajes privados pidiendo accesos (que aún estoy respondiendo), leí decenas de historias de personas que realmente quieren crecer, mejorar profesionalmente, hacer crecer sus negocios y también sacar el país adelante, pero se les está haciendo muy difícil”.

 

– ¿Qué les ofreces?

– Cuando tenía 16 años creé Neolo, que es una plataforma para que cualquier persona, pyme u ONG pueda tener un nombre de dominio, crear su propio sitio web, tener web hosting y cuentas de email con su propio nombre, es un servicio que cuesta aproximadamente $6.000 al año pero, dado que tenemos algo de capacidad extra disponible, hablé con el equipo y decidimos dar el servicio gratuito a todas aquellas personas que lo necesiten y quieran tener la versión online de su negocio.

La decisión la adoptó porque esta nueva Fase 1 “obliga a cerrar negocios físicos y presenciales, pero muchos pueden seguir vendiendo online o mantener contacto con su clientela a través de su sitio web, email y además por redes sociales”.

“También decidimos desde Pulsión Digital que es una escuela de marketing digital, dar acceso gratuito durante un mes a 20 talleres online para mejorar habilidades digitales y a 4 talleres en vivo, además a 90 episodios del podcast con entrevistas a profesionales del mundo del marketing y la comunicación digital, y a 45 webinars con clases grabadas”, detalló.

“Todo gratis, porque confiamos en que, si más personas trabajan en digital, nos beneficiamos todos porque se agranda el mercado”, indicó.

 

¿Cómo acceder a estos beneficios? 

 

Les dejamos el link para que puedan ingresar directamente 📲 https://t.co/m6dgAMqaKK?amp=1

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre