Con Sergio Fredes ganó la carrera de tres etapas el último fin de semana en Allen. Para hacerse de la General fue cuarto en la primera etapa y ganador de la CRI para defender con el equipo el puesto de liderato.

Durante el último sábado 15 y domingo 16 se disputó el Gran Premio Aniversario de la Ciudad de Allen (Río Negro), prueba ciclística de tres epatas. En la primera se impuso el riojano Franco López (Shania) mientras que Sergio Fredes (KTM) fue cuarto y ya se perfilaba como candidato tras 120 km de competencia que se definieron en un sprint masivo.

El domingo por la mañana, en la CRI Fredes “rompió” los relojes para quedarse con el parcial y pasar a liderar la prueba, fueron 10 km. Ya por la tarde hubo 2 horas de carrera sobre un trazado rutero de 6 km, otra definición masiva con victoria de Adrián Bozzini (KTM) y general para Sergio Fredes con lo que resultó ser un gran fina de semana para la escuadra naranja.

Darío Oliva se mostró en el trabajo de gregario como también lo hicieron Leandro Mignacco, Matías Fredes, Pablo Rey y Pablo González, regresando a tierras bonaerenses con la General y dos etapas. Tras Fredes en el Valle en el podio final estuvieron Nicolás Naranjo (Shania) y Hernán Taddeo (Giant).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre