El pasado domingo 25 de abril se disputó la última fecha del Tour de Buenos Aires Footgolf en Aranzazu, Pilar, y tres mercedinos dijeron presente. Nicolás Santilli completó los 18 hoyos con un score de 85 (+15), Franco Díaz lo hizo con un score de 75 (+5) y se llevó el 2do puesto de la categoría Bronce en su segundo torneo, y Facundo de Gatica lo hizo con un score de 70 (par), para quedarse con el 3er puesto de la categoría Oro y el 4to en el ranking anual del Tour 2020.

El domingo 2 de mayo, los mismos tres jugadores oriundos de la ciudad de Mercedes, se hicieron presentes en la fecha 1 del Tour de Ramallo 2021, en la ciudad de San Nicolás. Esta vez Franco Díaz no pudo completar el torneo, por una lesión en el cuádricep que lo obligó a abandonar al sexto hoyo disputado. Nicolás Santilli finalizó con un score de 83 (+12) mientras que Facundo de Gatica lo hizo con un score de 67 golpes (-5), para salir campeón de la categoría Oro y quedar 3ro en la categoría General.

El próximo fin de semana arranca el Circuito de Buenos Aires 2021, en City Bell, La Plata, y vamos a contar con representación local, quienes van a dejar todo para tratar de dejar a Mercedes bien alto en este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre