Un joven de 20 años recibió un balazo en la zona abdominal y otro de 29 un puntazo de arma blanca en el tórax. Al cierre de esta edición ambos eran atendidos en el hospital. Todo se originó en una discusión entre grupos en calle 14 entre 105 y 107.

Al cierre de esta edición dos hombres, de 20 y 29 años de edad eran atendidos en el Hospital Dubarry a donde ingresaron instantes antes presentando distintas heridas. Extraoficialmente, el más joven, de apellido Russi, con una lesión producto del ingreso de una bala en la zona abdominal y el restante,  de apellido Contreras, con una lesión punzo cortante a la altura del tórax.

No son muchos los detalles que pudieron conocerse, aunque todo aconteció en inmediaciones de calle 14 entre 105 y 107 en el marco de una pelea de la que participaron varias personas.

Fuentes confiables aseguraron a este medio que no es la primera vez que situaciones de este tipo acontecen en el barrio, incluso pocos días atrás, un comercio fue atacado a piedrazos, en otro episodio a no más de tres cuadras de allí, y todo terminó con una serie de allanamientos y personas aprehendidas.

En este caso, la discusión se fue acalorando, desconociéndose por el momento, los motivos que la desencadenaron. Lo cierto es que comenzaron las agresiones con el triste final de las dos personas heridas.

En el lugar debió hacerse presente personal de Policía Comunal, que al respecto inició una investigación. Al cierre de la presente edición desde Policía no se había brindado información oficial, aunque se pudo saber que aún no se habían producido aprehensiones con respecto al hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre