Personal de la División Unidad Operativa Federal Mercedes precisó que se pudo desbaratar un punto de venta de drogas en esta localidad. Una persona quedó a disposición de la Justicia.

En horas de la mañana del pasado miércoles, integrantes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, luego de exhaustivas tareas investigativas sobre un domicilio de la localidad de Mercedes, lograron aportar una innumerable cantidad de elementos probatorios fílmicos y fotográficos, sobre la comercialización de estupefacientes (Inf. Ley 23.737), en un domicilio de los denominados “Punto de venta de drogas”.

De acuerdo a los datos recogidos, de esta manera, con la totalidad de pruebas obtenidas, los investigadores solicitaron al magistrado actuante la correspondiente orden de allanamiento y registro del inmueble investigado, ubicado en inmediaciones de las calles 5 y 10. El 5 de mayo en horas de la mañana, personal de la mencionada fuerza federal, procedió a dar cumplimiento al mandato judicial, logrando la detención de un masculino argentino, mayor de edad, domiciliado en el lugar, mencionado como el autor de la comercialización de

estupefacientes, como así también logró el secuestro de gran cantidad de marihuana, cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta de narcóticos, celulares, y elementos de corte y fraccionamiento.

Para los investigadores, las actuaciones llevadas adelante  permitieron desarmar el denominado punto de venta, lugar en el cual ciudadanos compraban la droga.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de manera subrogante de la Dra. Gisela Aldana Selva, del Departamento Judicial de Mercedes, y la Unidad Fiscal de Investigación N° 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre