CLUB MERCEDES PRESELECCIONADO PARA JUGAR EN PRIMERA D

0

El Presidente de Club Mercedes, Dr. Guido Pisoni confirmó en la mañana de este jueves, que durante la jornada del miércoles, la institución recibió una nota de la Asociación del Fútbol Argentino notificando de decisión de ese ente en preseleccionar a Club Mercedes para participar del próximo torneo de Primera D, que en principio comenzaría en la segunda mitad del año.

Este próximo fin de semana dará inicio el certamen de Primera D, con la participación de doce equipos. Jugarán un Apertura y un Clausura, y en juego estarán dos ascensos al certamen de Primera C.

Una vez concluido dicho torneo, arrancará uno nuevo, donde Club Mercedes podrá estar presente. Para ello, la institución ha recibido una serie de trámites a cumplimentar, que tienen que ver con cuestiones de la propia institución, como así también de la cancha que utilizará.

En este sentido, desde la institución ya han comenzado las gestiones ante la Liga Mercedina a los fine de poder ir evacuando las distintas instancias solicitadas desde AFA.


Dr. Guido Pisoni, Presidente de Club Mercedes,
marcó su alegría por esta invitación

https://fb.watch/5jS7ndp1-X/

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre