CLUB MERCEDES A PRIMERA D: EL SUEÑO DEBERA ESPERAR

0

Casi de manera inesperada en la jornada del día lunes se definió en la Asociación del Fútbol Argentino que el Torneo de Primera D no tendrá nuevas incorporaciones.
Cuando muchos esperaban las confirmaciones de al menos cuatro invitados, las autoridades dieron a conocer el formato y el fixture de un torneo que arrancará el venidero fin de semana.

En Club Mercedes había muchas expectativas con poder ser una de las incorporaciones a dicha categoría. Se habían concretado gestiones ante la AFA, al igual que otras más de veinticinco instituciones.
Ahora, el trascendido indica que las invitaciones podrían concretarse después del torneo a iniciarse, que tendrá un Apertura y un Clausura con la participación de tan solo doce equipos.
No obstante, también comienza a trascender que se analizaría que no existan nuevas invitaciones, y confluir en una sola división entre los equipos que hoy conforman la Primera C y la Primera D.

Lo cierto es que las aspiraciones de parte de la dirigencia e hinchas de Club Mercedes deberán seguir esperando a ese sueño de ser un club directamente afiliado al fútbol argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre