Con la conducción de Fabián Buratini y Yanina Becker el espacio propone mostrar temas de interés general de la ciudad. La presencia de invitados de distintos referentes de la comunidad será el objetivo, indicaron los hacedores del proyecto.

Desde el pasado viernes, la pantalla de la televisión local de Tele Red tiene una nueva propuesta para sus abonados. Se trata del programa “Radar de Noticias TV”, que tiene la conducción de Fabián Buratini y Yanina Becker.

Ambos ya venían desarrollando su tarea en una de las emisoras de radio de nuestro medio, y ahora han decidido ampliar el trabajo, llevando esta idea a la televisión local.

El programa se emite todos los viernes de 21 a 22 horas. “La idea del programa es realizar entrevistas con distintos referentes de la sociedad mercedina, no solamente políticos, sino de todos los ámbitos” comentó Buratini en diálogo con Protagonistas.

“Queremos que el programa también sea un canal de comunicación para que la comunidad esté informada de los trabajos y proyectos que desarrollan cada uno de los actores de sociedad de Mercedes”, agregó Fabián Buratini, mencionando que la idea lleva la producción de Marcelo Farías y Tele Red.

Además, también se podrá seguir el programa por YouTube y Facebook. En la emisión del próximo viernes estará presente, según adelantaron, el Intendente Municipal Juan Ustarroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre